+54 9 11 4149 8321 contacto@adrianakuperman.com.ar

Hoy comienza el Año de la Luna en tono 13. #Luna13 guiada por el #Caminante del Cielo, en la Onda Encantada de la #Tierra.

Para los Mayas el número 13 indica un final, un cierre.  Y hoy  Inicia  este año,  un año para finales. Estamos iniciando un período en el que se nos pide que terminemos aquellos procesos que hay que terminar, cerremos ciclos que tienen que ser cerrados. Porque es el requisito para que podamos abrir en el año próximo, o avanzado el presente, nuevos períodos, nuevos lugares, que podamos habitar nuevas estancias,  que podamos recorrer nuevos caminos, que podamos producir nuevas obras.

La Luna  simboliza la percepción, lo inconciente, aquello a lo que accedemos  a veces con la intuición. O a través de irrupciones que logran atravesar la barrera de la represión y aparece en forma de sueños, imágenes, errores, sensaciones desconocidas, pensamientos extraños y asombrosos.  Este Inconciente que aparece,  no fácilmente, sino a través de un velo, está simbolizado en  la Luna.

La Luna que además guía nuestros fluidos, influye sobre nuestros líquidos, nuestros humores, de manera tan imperceptible, y que por ende tiene una influencia  impresionante sobre nuestro organismo.  Nuestro cuerpo concreto, físico y material  está compuesto en un 70 % de agua, de líquidos.

La Luna 13 está  guiada por un maestro, que es el #Caminante del Cielo.  Este proceso de  terminar ciclos,  cuestiones, terminar relaciones, está guiado por un Maestro.  Es un Maestro interno, elevado, al que accedemos a través de la Luna, a través de lo intuitivo, a través de lo Inconciente, a través del conectarnos.

Este proceso es el que inicia hoy.  Es un año para soltar,  para dejar ir.  Para dehacer, desapegar aquello que ya no puede estar con nosotros. Existen  lugares en los que estuvimos, y ya no son lugares  para permanecer. Tienen que abandonarse.

La  Onda Encantada en la cual está inserta esta Luna como último vagón del tren,  de 13 unidades, está siendo conducida por una locomotora, que funciona como el Tono 1, la #Tierra.  La Tierra, que nos lleva a un viaje de transformación, un viaje a través del espacio y el tiempo, está en este caso, al servicio de esta Luna, que pasa a ser, entonces, el vagón principal  del  tren.

Toda la Onda de la Tierra, está trabajando para esta  Luna, en tono  13, con la cual  se inicia este año, que es un año de cierre de ciclo de 13 años. Un ciclo que comenzó con la Luna 1 en el 2006 y que termina este año 2018 con la Luna 13. Un año de prueba, para ver qué aprendimos, qué recorrimos en estos 13 años y  si estamos dispuestos a dar el paso, el gran salto para el próximo año iniciar un nuevo ciclo con el Mago en tono 1.  Para eso este es el año de preparación.  Primero hay que terminar, primero hay que cerrar,  concluir,  deshacer, desapegar,  aquello que sería un lastre para el año próximo.

Agradeciendo todo lo realizado, tanto como lo recibido, y lo que tuvimos que atravesar y recorrer.

Este el el año de Luna en tono 13. Como para que este proceso se refuerce de una manera inusitada, trascendental y cruda,  comienza con un  #Eclipse Lunar cuya  influencia es de varios días  anteriores y  posteriores a la fecha del eclipse.  Nos vinimos preparando corporal y emocionalmente para este eclipse que se va a dar el viernes 27/7, casi junto al inicio del año.  El eclipse va a cubrir, ocultar lo que ya de por sí está oculto, con lo que el resultado, es el  de  señalar con color rojo sangre, rojo fuego , lo que tiene que develarse.

Cuando lo que está cubierto, intenta,  a su vez, ocultarse, el resultado es exactamente inverso: se devela.  Con esta fuerza se inicia el año de la Luna en tono 13.

No vamos a poder hacer de cuenta que esto no está sucediendo, manténganse atentos a su propia intuición y sensibilidad. Reciban los mensajes que su Inconciente envía  a su Conciencia. Permitan que se desarrolle su intuición.

Permitan que la Luna florezca.

Les deseo un muy buen año.

Share This