Qué es una lectura terapéutica a diferencia de una consulta oracular a los astros?
La lectura terapéutica de Calendario Maya NO es un pronóstico del futuro.
Y esto es porque no tengo ni la menor idea de lo que va suceder en Tu Vida. Sólo puedo Decidir qué quiero que suceda en la Mía.
Es en este sentido, si para algo utilizo la simbología maya, así como otros códigos universales – I Ching, Numerología por ejemplo – es para facilitar la comprensión de una situación que expone el consultante en su entrevista conmigo, en la que lo Escucho desde mi posición de Psicóloga.
Tus preguntas, tu expresión, aportan mucho más que cualquier oráculo externo a la solución de tu problema.
Y entonces, por qué darle lugar a estas fuentes “no ortodoxas”?
Porque estas fuentes, como todo en Tu Vida, TE HABLA. Recibes mensajes en forma ininterrumpida de tu psiquismo –que no distingue Adentro/Afuera – de la Naturaleza, que no es “afuera”. Te recuerdo que Tú también formas parte de la Naturaleza de este mundo, estás compuesto del mismo material del cual están compuestas las plantas, la tierra, los minerales, el agua… No estás separado del Todo. Eres parte integrante.
En consecuencia, al estar formando parte del Todo, recibes mensajes que el Todo Emite, pero, la antena de recepción que habitualmente utilizas es de las más pequeñas y está en muy malas condiciones por falta de uso.
Entonces, el Calendario Maya es un Código Simbólico que elijo, entre otros, porque me gusta como manifestación creativa y artística, y tal vez, por afinidad vibratoria, y… “perque me piace”.
A veces, las personas no pueden acceder de otra forma a su interioridad.
El Calendario Maya, a través de su rueda, girando, jugando, es un camino más amable.
Es tan maravilloso este Universo, que nos brinda infinitas posibilidades, y nos invita de mil maneras a recorrer El Camino.
Cada Quien, el Propio.
#código #simbología maya #el camino #lectura terapéutica
Hola soy la María Elena y quiero hacerme la lectura del calendario maya , necesito terapia
Hola María Elena! gracias por el contacto! continúo el diálogo por mail
cariños
Adriana